pLlamenos a: +506 2239.4166
Soluciones para Sistemas de Fluidos

REDUCTORAS DE PRESION Y CONTROL TEMPERATURA


Las válvulas reductoras de presión (PRV) y los Reguladores de Temperatura de Armstrong le ayudan a gestionar los sistemas de vapor, aire y líquido de manera segura y eficaz. Garantizan una productividad ininterrumpida porque mantienen la presión o la temperatura constantes para el control del proceso.

Los gases, los líquidos y el vapor normalmente fluyen a presiones altas a los puntos de uso. En estos puntos, una válvula reductora de presión baja la presión por razones de seguridad y eficacia o para cumplir con los requisitos de la aplicación.

 

 

 

 

PRV_GD30

Las reductoras de presión de acción directa son las más pequeñas en tamaño, de menor capacidad y con una relación de reducción de 10:1, y una precisión de ±10%. Operan con un diafragma plano y un fuelle. No necesitan sensor o señal externa aguas abajo para su operación. Series GD 30, Descargar PDF.  Series GD 45 Descargar PDF.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La reductora de presión piloteada interna es de mayor capacidad con respecto a la acción directa, con una relación de reducción de 20:1 y una precisión de ±5%. Su piloto interno y válvula  principal se alojan en una sola unidad. Series GP 1000Descargar PDF.   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La reductora de presión piloteada externa es la de mayor capacidad de todas, con una relación de reducción de 20:1 y una precision de ±1%. Requiere línea sensora externa. Doble diafragma reemplaza el pistón operador de la piloteada interna.

Series GP 2000, Descargar PDF.   

Series GP 2000 Capacities, Descargar PDF.   

Series GP 2000 CS, Descargar PDF.

Series GP 2000 R, Descargar PDF.   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OB-30

La reguladora de temperatura de acción directa OB 30 no requiere de una señal externa para su operación. Simple y compacta, ideal para para una variedad de aplicaciones. Cuenta con tres capilares intercambiables y cinco distintos rangos de temperatura que hacen la instalación, ajuste y mantenimiento rápido y sencillo. Disponibles en diámetros de ½ “ , ¾“  y 1“ .  Series OB 30-31 Descargar PDF.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
B.0

Las válvulas reguladoras de temperatura con piloto externo OB 2000 son compactas en su diseño y simples en su operación. Aptas para una gran variedad de aplicaciones. Cuenta con tres capilares intercambiables y seis distintos rangos de temperatura que hacen la instalación, ajuste y mantenimiento rápido y sencillo. Disponibles en diámetros desde ½ “  hasta 6“.  Series OB 2000 Descargar PDF.