pLlamenos a: +506 2239.4166
Soluciones para Sistemas de Fluidos

SERVICIOS


 

Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos

Despreocúpese de la operativa de los equipos , nosotros lo hacemos por usted.

Diseñados a la medida y necesidades de nuestros clientes, ofrecemos programas de mantenimiento preventivo y correctivo para garantizar la fiabilidad de los equipos instalados en planta y por ende de su proceso productivo.

Realizado por personal altamente calificado, bajo los lineamientos de los fabricantes y con repuestos originales de fábrica.

 

Auditorías energéticas enfocadas en los sistemas de vapor

Enfocados en nuestra filosofía de mejoras en costos, productividad o desempeño ambiental, ofrecemos a nuestros clientes auditorías energéticas con el objetivo de encontrar oportunidades de mejora operativa en procesos o mejoras en el sistema de vapor.

Nuestro objetivo es reducir el costo del componente térmico dentro de la estructura total de costos de las empresas, enfocados en los sistemas de vapor.

 

Auditoría de trampas

Utilizando como equipo el Dr. Trap®, el software Steam Star y una metodología avalada por el Mecanismo de Desarrollo Limpio de la ONU dentro del Marco de la Convención de Cambio Climático, las auditorías de trampas tienen como objetivo incrementar la eficiencia del sistema de vapor, determinando el estado operativo actual de cada trampa y trazando una hoja de ruta para llevar el sistema de trampeo a su operativa óptima, buscando según recomendación de Armstrong Internacional una tasa de falla máxima del 5% de la población de trampas en servicio.

 

Montaje y puesta en marcha de equipos.

Despreocúpese por la instalación de sus equipos en planta.

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de instalar los equipos comprados a Monaro, , basados en diagramas de montaje de los fabricantes y nuestra experiencia, lo que garantiza su correcta instalación y operativa.

Cuidamos su inversión, garantizando el mejor rendimiento y vida útil de los equipos.

 

Soluciones llave en mano

Si su proyecto es de gran envergadura en el área de vapor o no dispone de personal para llevarlo a cabo , no se preocupe, somos su solución.

Diseño, dibujo, selección e instalación de equipos, puesta en marcha, programas de garantía extendida y programas de mantenimiento preventivo son parte de nuestras labores diarias.

Coméntenos su necesidad y encontrará en Monaro la solución de construcción, selección y montaje que usted necesita.

 

Capacitaciones a empresas y universidades

“Conocimiento no compartido es energía desperdiciada“. Lema de Armstrong International que hemos hecho una realidad, lo hemos adoptado como nuestro.

Ajustadas a las necesidades de las empresas u entidades académicas tenemos planes de capacitación orientados a mejorar el conocimiento de las todas las áreas que componen un sistema de vapor.

Nuestras buenas con clientes, universidades y otros entes se han basado en los conocimientos y experiencias que hemos logrado compartir, demostrando que somos la empresa en Costa Rica con el mayor conocimiento técnico en el campo de los sistemas de vapor.

Servicios