El manómetro de diafragma grado sanitario Chicago Stainless ha sidodiseñado para aplicaciones sanitarias. Son extremadamente precisos y duraderos.Están disponibles con accesorios sanitarios en tamaños de 1- ½ “a 3”, y rangos de presión de 30 “Hg (vacío) hasta 1000 psi. Todos los manómetros cuentan con aprobación 3-A.
Los termómetros digitales grado sanitario, aprobados 3A y FDA, han sido diseñados para ajustarse a la industria de procesamiento de alimentos.Son precisos, fáciles de leer, a prueba de agua, recalibrables y de bajo mantenimiento. Alimentado por una batería AAA estándar, que es reemplazable en campo, tienen un alto contraste, gran pantalla LCD que hace que la temperatura de lectura mucho más fácil y más precisa.
Las RTD sanitarias y los sensores de temperatura demuestran la calidad en su diseño compacto. Tienen un conector industrial estándar de 12 mm para permitir una fácil instalación y remoción. No hay cableado simplemente se conecta el conector yestá listo para usar. Diseñados para la inmersión directa en aplicaciones de procesos sanitarios para la lectura más precisa y más rápida posible. Son la solución perfecta para sus necesidades de detección de temperatura.
El termómetro bimetálico está construido para funcionar durante muchos años con poco o ningún mantenimiento. Construidos en acero inoxidable 304 y con rangos desde -75C hasta 550C.
Los manómetros industriales con conexión NPT están disponibles en carátulas de 2-1/2“ y 4“ con conexión de ½“ y ¼“. Disponibles en rangos de presión de 30″ Hg de vacío (-1 bar) a 10.000 psi (700 bar)
El manómetro para homogenizador Sani-Flow fue concebido con precisión, para tener una alta durabilidad y bajo costo de mantenimiento en mente. Amortiguación interna significa poco o nada deoscilacion del puntero y mucho más larga vida. Disponible en rangos de presión de 1000 psi hasta 15.000 psi, con o sin la brida de 2 tornillos.
Lossensores de presión de alta calidad de 2 hilos con una salida de 4 a 20 mA están disponibles con o sin una pantalla. También están disponibles con una conexión de proceso sanitario o una conexión de rosca macho. Pueden ser utilizados para controlar la presión o como medición de nivel de líquido. Estos sensores son muy durables y se conectan con un conector industrial de 3 cables M12 estándar.