VÁLVULAS, TUBERIAS Y ACCESORIOS DE ACERO INOXIDABLE EN GRADO SANITARIO

VÁLVULAS SANITARIAS

Válvulas Mariposa Sanitarias

Las válvulas mariposa están disponibles con operador manual, con actuador neumático o accionamiento neumático con dos microinterruptores y una válvula solenoide. Disponibles en conexiones soldables y clamp como estandar. Los diámetros varían desde 1“ hasta 6“, con asientos en silición, Vitón® y EPDM. Todas las superficies de contacto con el producto están disponibles en acero inoxidable T304 o T316L

Válvulas de Bola Sanitarias

Las válvulas de bola son utilizadas en una variedad de aplicaciones de alta presión. Su construcción de tres piezas permite el mantenimiento en la linea, sus asientos PFFE pueden ser retirados fácilmente. Diámetros disponibles  desde ½“ hasta 4“.  Nuestras válvulas de bola cumplen con los requisitos de la FDA y los estándares 3A para aplicaciones sanitarias.

Válvulas Checks

Las válvulas checks son utilizadas tanto para aplicaciones sanitarias como industriales para prevenir los contraflujos. Diámetros disponibles desde ½“ hasta 3“. Disponibles en conexiones clamp y soldables, en acero inoxidable T316. Todos los checks cumplen con los estándares 3A para aplicaciones sanitarias.

Válvulas PVA

Las válvulas PVA se ofrecen con accionamiento neumático con o sin cabezal de control electrónico. Sus configuraciones pueden ser de cierre, desviación o descarga de tanque.  Estas válvulas están fabricadas en acero inoxidable T316L, cumpliendo con los estándares 3A para aplicaciones sanitarias.

Válvulas Sanitarias de Compresión

Las válvulas sanitarias de compresión sanitarias son ajustables manualmente.  Disponibles en diámetros de 1“ a 3“.  Todas las superficies de contacto con el producto están disponibles en acero inoxidable T316L con asientos Vitón®

ACCESORIOS Y TUBERÍAS ACERO INOXIDABLE GRADO SANTARIO

Accesorios Max Pure®

MAXPURE es la marca exclusiva de los accesorios  BPE. Los accesorios Bio-Pharm están fabricados en acero inoxidable T316L para brindar alta resistencia a la corrosion y baja precipitación de carbon de las soldaduras. El acabado estándar de la superficie es de 15R.A Todos los accesorios son 100% inspeccionados y limpiados.

Accesorios clamp

Los accesorios clamp son los accesorios más populares por su fácil instalación y desmontaje. Están disponibles en acero inoxidable T304 o T316L en diámetros desde 1/2“ hasta 10“.

Los empaques para accesorios clamp están disponibles en diferentes materiales, tales como, Buna-N, EPDM, Teflón® y Vitón®. Todos lo accesorios clamp cumplen con todos los requisitos 3A.

Accesorios soldables

Los accesorios soldables son utilizados en instalaciones permanentes donde los equipos pueden ser limpiados en el lugar (CIP) y remover los accesorios de la línea no es necesario. Están disponibles en acero inoxidable T304 o T316L. En diámetros desde 1/2“ hasta 8“.Todos lo accesorios soldables  cumplen con todos los requisitos 3A.

Accesorios Beveal Seat 

Los accesorios beveal seat son utilizados en instalaciones para asegurar la rigidez del sistema.  Consisten de una férrula roscada unida a una férrula plana.  Están disponibles en acero inoxidable T304 o T316L. En diámetros desde 1/2“ hasta 4“. Todos lo accesorios beveal seat  cumplen con todos los requisitos 3A.

Accesorios E-Line

Los accesorios E-Line tienen un macho y una hembra para asegurar la rigidez de su sistema. Están disponibles en acero inoxidable T304 o T316L. En diámetros desde 1/2“ hasta 6“.Los empaques E-Line estan disponibles en  Buna-N, EPDM, Teflon® y Viton®.

Accesorios Sin Pulir

Los accesorios sin pulir se construyen para ser utilizados donde el acabo sanitario no es necesario. Están disponibles en acero inoxidable T304 o T316L. En diámetros desde 1/2“ hasta 8“

Accesorios Sin Pulir

Los accesorios sin pulir se construyen para ser utilizados donde el acabo sanitario no es necesario. Están disponibles en acero inoxidable T304 o T316L. En diámetros desde 1/2“ hasta 8“

Tubería para industria de alimentos, bebidas y lácteos.

La tubería para industria de alimentos, bebidas y lácteos supera las especificaciones ASTM A270 y 3A.  Tubería fabricada con el proceso Micro-Weld ™ para asegurar la integridad del soldado y el terminado para un menor RA en el diámetro interior y exterior.  Disponibles en medidas desde ½“ hasta 6“, en acero inoxidable T304L y T316L y paredes nominales desde 1.65mm hasta 2.11 mm

Tubería para industria farmacéutica o biofarmacéutica

RathGibson es uno de los primeros fabricantes de Tubería de Alta Pureza certificado por ASME BPE, recibiendo la certificación #103. Disponibles en medidas desde ½“ hasta 6“, diámetros. Certificados por ASME BPE SF1 con 20 Ra (0.5 µm) pulido interno y ASME BPE SF4 con 15 µ- Ra (0.4 µm) identificación de electropulido interno máxima. Ambos productos con un estandar 30 µ-in Ra (0.8 µm) de pulido externo

Tubería A270 BPE

La tubería A270 BPE esta  mecánicamente pulida a 20 μ-Ra en su diámetro interno. Ideal  para la industria farmacéutica, de semiconductores, la biotecnología y otros procesos de alta pureza. 

Tubería Electropulida TRUE 10 ™

La tubería electropulida de alta pureza True 10™ es ideal industria farmacéutica, de semiconductores, la biotecnología y otros procesos que requieren acabados máximos de 10 μ-Ra en su diámetro interno

True 15 ™

La tubería electropulida de alta pureza True 10™ es ideal industria farmacéutica, de semiconductores, la biotecnología y otros procesos que requieren acabados máximos de 15 μ-Ra en su diámetro interno.